¿Curso de inglés online? No-no

foto blog copia

Buenos días (tardes/noches),

Sólo quería hacer un breve apunte sobre este blog.

Últimamente he recibido varios emails en los que la gente se queja de que en este blog falta mucha información sobre temas gramaticales tipo: tiempos verbales, verbos modales, cómo se crea el genitivo sajón, etc…

Sólo quería recordar que este blog no es un curso de inglés, es simplemente un blog en el que plasmo mis ideas e inquietudes sobre el idioma inglés.

Es un blog en el que escribo curiosidades del idioma, temas de pronunciación (que me apasionan) y temas que se me ocurren bien porque son dudas que tienen mis alumnos o porque leo un artículo que me inspira o porque esa mañana me he levantado con una idea determinada que quiero compartir con vosotros.

Por eso, este blog se describe como “una manera diferente de aprender inglés”.

Nunca fue mi propósito (ni será) convertir este blog en un curso de inglés, aunque de vez en cuando escriba algún post sobre los verbos modales o sobre cómo se forma la forma comparativa de los adjetivos.

En la red hay millones de cursos de inglés online gratuitos que intento reseñar, criticar y opinar, a mi ritmo, en este mismo blog.

Si queréis leer blogs en español en los que expliquen de una manera clara y eficaz temas más gramaticales y académicos sólo tenéis que «googearlo».

Por cierto, me es totalmente imposible contestar todos los emails que recibo. A los que me felicitáis, os doy las gracias desde aquí por molestaros en escribirme y por vuestras palabras; los que me sugieren temas: tomo nota, y los que se quejan…este post es para vosotros.. 😉

Y como siempre, see you around!

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio