WEBISTE: Agenda Web (ejercicios para aprender inglés)

TIPO DE RECURSO: WEBSITE-Agenda Web

DESTINADO A: De nivel básico a avanzado.

PUNTUACIÓN: 10

El supermercado gratuito de los ejercicios de inglés

Esta página web propone:

ENGLISH EXERCISES. Hundreds of free exercises to learn English online:  grammar exercises, verbs exercises,songs, vocabulary activities, listening, reading, videos. Phonetics, movies, grammar worksheets, flashcards, dictionary, learning..

Si andabais buscando una página completa en lo que a la práctica de grammar, listening, reading y vocabulary se refiere, creédme si os digo que esta es una de las mejores. Es una página plagada de ejercicios para practicar inglés.

Esta página aglutina lo mejorcito de otras muchas páginas. Entonces, ¿para qué ir saltando de link en link si con esta vamos más que sobrados?

Os cuento…tiene una homepage que es como si entrásemos en unos grandes almacenes. Tienes mucho donde elegir…y no sabremos por dónde empezar, a pesar de que todo está perfectamente ordenado.

Recursos de gramática

  • Verbos

Ejercicios de todo tipo: rellenar huecos, unir, ordenar frases, elegir el tiempo correcto…y un larguísimo etc.

Todos los niveles y lo mejor de todo es que cuenta con correcciones disponibles. Desde el verbo To be de siempre, hasta la voz pasiva, pasando por los verbos modales y los phrasal verbs.

  • Otros aspectos gramaticales

Preposiciones, comparativos y superlativos, pronombres, adjetivos… ¡de todo! Mira la foto:

pron

Listening

Para todos los niveles y edades. Desde los cuentos más tiernos de nuestra infancia hasta los ejercicios de audio más complejos para los más avanzados. También dispone de podcasts audiobookscon el texto disponible si deseáis seguir la lectura. ¡Es una auténtica pasada! En este post podrás encontrar otras páginas con más recursos para practicar tu listening.

Songs & Lyrics

 Para los amantes de la música en lengua inglesa. No os voy a decir nada más… Os animo a que lo comprobéis con vuestros propios ojos (y oídos) y flipad!!

Vídeos

 Podréis ver (y leer) cuentos pero también tendréis una larga lista de películas en donde elegir.

Vocabulary

Contiene listas de vocabularios con ejercicios de todo tipo. Test adaptados a diferentes niveles para comprobar tu progreso, y también cosillas más lúdicas como cientos de crucigramas interactivos e imprimibles ordenados por su nivel. ¡Genial!

crosswords

Learning

En este apartado han reunido no solo diferentes recursos como explicaciones de reglas gramaticales y expresiones,  sino también enlaces a la prensa en lengua inglesa e incluso, charlas subtituladas y vídeos infantiles.

Resources

Bajo este epígrafe encontraréis fichasflashcards y enlaces a otras páginas pero, ¡no queda ahí la cosa! Podréis realizar vuestras propias transcripciones fonéticas y escuchar la BBC, ¡en directo!

Después de todo lo dicho, no le busquéis pegas porque no las tiene. Es, por así decirlo, la página de las páginas para aprender inglés.

Todas las mejores páginas para la práctica del inglés las tenéis recopiladas en una sola. A un golpe de click.

Así que, ¿a qué esperáis para añadirla a favoritos?

Enjoy!!


%d personas les gusta esto: