SORTEO libro para aprender inglés: «FUNBOOK»

funbook

¡ATENCIÓN, SORTEO! 

¡GANA UN LIBRO GENIAL PARA APRENDER INGLÉS!

funbookEste mes he decidido sortear un LIBRO súper útil para aprender, practicar y ampliar tus conocimientos de inglés de una manera diferente: Funbook

FUNBOOK (Ed. Idiomas Pons) es un magazín bilingüe inglés-español que a través de temas muy interesantes (Music, Food, Politics, Sports, History, TV & Cinema y Parties) irás descubriendo no sólo nuevo vocabulario, sino también te irás adentrando en la cultura americana y británica. Aprenderás lo típico que NO te enseñan en las clases de inglés pero que seguro que te aprenderías al dedillo (y disfrutarías) si vivieras en un país anglosajón.

La estructura y el diseño del libro es muy original y todos los textos van acompañados de notas y glosarios en español para facilitarte la comprensión además de una gran variedad de actividades y ejercicios para que tú seas el prota del libro.

Algunas cosas que me han llamado mucho la atención de este libro:

1) Funbook se complementa con un canal propio de Youtube con un montón de listenings y vídeos que completan algunas lecciones. Para verlos solo tienes que entrar en su canal de Youtube o a través de un código QR.

2) Las introducciones de los diferentes «capitulos» y los enunciados de los ejercicios son en inglés y español (una especie de Spanglish). Es decir, el narrador se dirige al lector intercalando frases en inglés y en español.

3) Las palabras más complicadas en inglés que aparecen en los textos llevan un asterisco* que remite a un pequeño glosario con la traducción al español.

4) Ofrecen un montón de tips y consejos relacionados con la cultura y el idioma inglés. El lenguaje que utilizan es informal, muy de tú a tú. No se andan con remilgos y llaman a las cosas por su nombre. Mira este ejemplo de un «Sabías que…»:

funbook

Cuando hayas acabado con tu Funbook habrás aprendido temas tan diversos como: un montón de expresiones y refranes en inglés relacionados con la música, la comida, etc…, vocabulario formal y coloquial muy actual, qué territorios conformaban el British Empire, o cómo se prepara un Cosmopolitan! :mrgreen:

Para participar en este concurso solo tienes que traducir este refrán al inglés:

Más vale pájaro en mano que ciento volando

Si no tienes ni idea ;-), puedes encontrar la respuesta en esta lista de expresiones en inglés-español.

Condiciones de participación

  • Para participar en el sorteo solo tienes que traducir el refrán al inglés en el post de Facebook que menciona este sorteo (post destacado del 19/05): Más vale pájaro en mano que ciento volando.
  • Fecha límite: lunes 26 de mayo 2014 a las 23:59 de la noche (hora española)
  • El 27 de mayo se sortea y publica el ganador en la página de Facebook, así que ¡no te olvides de hacerte fan! 
  • El libro se enviará por correo certificado a cualquier parte del mundo
  • Este sorteo no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook. Al participar aceptas que es APRENDE INGLÉS SILA quien gestiona este sorteo y Facebook no tiene responsabilidad en él.

Ahora, para traducir el refrán, pincha aquí: Más vale pájaro en mano que ciento volando 

Si quieres recibir todas las actualizaciones de mi blog, no te olvides de suscribirte a Aprende Inglés Sila (justo aquí abajo donde pone: Sígueme por Email- Subscribe) 😉

 

Los comentarios están cerrados.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio