OFERTA para curso de inglés en Malta

inglés Malta

inglés Malta

Como ya os expliqué en este post: Curso de inglés en Malta: mi experiencia, me pasé una semana genial en Malta mejorando mi inglés, practicando vocabulario y recuperando esa fluidez que inevitablemente se va perdiendo cuando dejas de vivir en un país anglosajón.

Una semana de curso de inglés en el extranjero no es mucho, I know, pero a veces es suficiente para agitar lo que ya tienes dentro y sacarlo al exterior.

A veces nos olvidamos de palabras que sabíamos y, cuando las escuchamos en un contexto adecuado, volvemos a añadirlas a nuestro vocabulario y a usarlas como si siempre hubieran formado parte de nuestro léxico.

Bueno, el caso es que a mí el curso de English una semanita en Malta me fue genial y la escuela a la que asistí tiene una relación calidad-precio excelente.

Por eso, aparte de recomendaros la escuela y el lugar -porque lo he vivido en mis propias carnes  😎 (leed el post que os enlazo arriba)-, he hablado con los responsables de marketing de Elanguest y he conseguido algunas ventajas para los seguidores de Aprende Inglés Sila que quieran largarse una temporada a Malta a estudiar inglés. 

curso maltaTherefore, por ser seguidores de  Aprende Inglés Sila, en Elanguest os ofrecen: 

  • 15% de descuento en los cursos de inglés
  • 1 día de Spa gratis en un hotel de 5 estrellas
  • 1 excursión gratis cada 2 semanas

Para disponer de esta oferta podéis contactar con Ysabel Taberner de Elanguest (habla español) a través del formulario de CONTACTO o a través de su email: spain@elanguest.com 

Ysabel os explicará todos los detalles y os informará de diferentes tipos de cursos, preciosalojamiento, etc…

Lo único que tenéis que hacer para que el curso de inglés os salga más barato (y para conseguir una día de spa y una excursión) es decirle que vais de parte de Sila…así de fácil 😉

De todas maneras os dejo un PDF sobre la escuela, los cursos, los profes, servicios, actividades, etc…: ELANGUEST PDF

Have fun in Malta y ¿quién sabe? ¡Tal vez nos encontramos allí!  😆

 

Malta curso inglés

 

Los comentarios están cerrados.

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio