Estas Navidades, vive y regala INGLÉS ;-)




Regala inglés

regala inglés

Bueeeeno, ya se acercan esas fechas tan deseadas por unos y tan aborrecidas por otros y aunque algunos quieran huir de las Navidades como de la peste, en pocos lugares del mundo no encontrarán un árbol de Navidad o alguna referencia a las Christmas.

Y es lo que hay, son fechas familiares (aunque muchas de estas familias no se hablen en todo el año o se pongan verde unos a otros…”poner verde” en inglés NO se dice “to put green”  :mrgreen: , sino “badmouth/backstab“).

A lo que vamos, en estas fechas se hace casi obligatorio el regalito…al hermano, a la madre, al colega…y qué mejor gesto que regalar algo útil (useful), algo que pueda servir para “algo”. Si nos vamos a gastar 20 euritos, al menos que sean bien gastados, don’t you think so?

Decidme a cuánta gente conocéis de vuestro entorno (amigos, colegas, familiares) que NO estén interesados en aprender inglés, pero por una razón u otra lo van dejando…Es como los fumadores, conozco a pocos que no quieran o no se hayan planteado dejar de fumar (give up smoking)…

Y aquí entro yo, para recomendaros encarecidamente que regaléis “inglés” bien en forma de libros, cursos, juegos o lo que sea pero que la persona que recibe el regalo sienta que ese regalo, además de ser una gran sorpresa, es algo que le va a servir para algo.

Escribí un post sobre los mejores libros para aprender inglés y otro sobre qué regalar para aprender inglés (luego os pongo los links por si os interesa echarles un vistazo).

Y también quiero recomendaros, cómo no, mis dos libros, que por cierto, ¡se están convirtiendo en best sellers gracias a vosotros!

libros sila inglés

A partir de aquí os voy a hablar un poquito de mis dos libros, pero si pasáis de comprarlos, ya los tenéis o pensáis que aprovecho mi blog para promocionar mis libros (que así es 100% ;-)), os pongo directamente los links mencionados antes y os paseáis un poquito por las ideas de qué regalar para aprender inglés.

Pageflex Persona [document: PRS0000044_00012]Los verbos en inglés

Este libro reúne casi todos mis artículos escritos en este blog sobre los verbos en inglés. Solo se vende en Amazon (tanto en versión Kindle como en tapa blanda) y suele estar todas las semanas entre los 10 libros más vendidos en Amazon en su categoría.

Es un libro que autopubliqué porque mis seguidores querían mis artículos recogiditos en un libro para no tener que buscar entre los cientos de artículos de mi blog. Y así salió, así se vende. Es un libro sin pretensiones, solo la pretensión de que sea útil.

No lo hice en color porque si fuera así el producto final saldría mucho más caro para el comprador…y yo solo quería algo que fuera útil y que de paso me ayudara a pagar algún gastillo de la web.

Y así salió el libro de Los verbos en inglés.

Estoy súper orgullosa de él, es my baby, mi primogénito (first-born) y aunque no sea un libro de belleza o maquetación espectacular, sirve para lo que sirve y la gente lo aprecia por lo que es 😉

Y para muestra, un botón:

Pincha en la imagen para agrandarla 😉

verbos en inglés

phrasal verbs

Si te interesa comprarlo en Amazon España, pincha aquí: Los verbos en inglés 

Amazon Mexico: Los verbos en inglés Mexico

Amazon.com: Los verbos en inglés COM

escalarEl inglés de Sila

Este libro es otro cantar…

Este libro, además de ser útil, es una maravilla “arquitectónica-editorial”.

Reúne algunos de mis artículos más interesantes de este blog, además de textos inéditos. Y está creado con la mano artística, creativa y profesional de Pons Idiomas (la editorial más especial que existe, los que la conocéis ya sabéis a que me refiero).

Sé que parece que le estoy dando mucho bombo, pero no os podéis ni imaginar lo orgullosísima que me siento de pertenecer a la familia de la editorial Pons Idiomas.

Yo leía y usaba sus libros para enseñar e informarme…y ahora mi libro es parte de su stock 🙂

Bueno, os dejo unas fotitos también para que lo veáis y comprobéis vosotros mismos que no me invento nothing de nothing!

 

el inglés de sila

el inglés de sila

Este libro lo podéis comprar en muchísimas librerías de España, incluyendo la FNAC o la Casa del Libro.

Si preferís comprarlo por Internet, os doy 3 opciones:

Y hasta aquí hemos llegado hoy. Ya sabéis, regaléis lo que regaléis, que sea útil y divertido y seguro que acertáis! 😉

...see you around!!

Si te ha gustado este post, no te olvides de suscribirte a mi blog.