Los 12 mejores vídeos de Youtube para aprender inglés

Los 12 mejores vídeos de Youtube para aprender inglés

Internet está repleto de recursos que puedes y que debes utilizar para aprender inglés. Y uno de estos recursos es, nada más y nada menos que Youtube.

En Youtube tienes miles de vídeos con los que puedes aprender inglés pero, ¿cuál es la mejor manera?

Pues escuchando lo que un nativo, bilingüe o profe de inglés dice y, a continuación, repitiéndolo. Ya te lo explicamos aquí: ¡ESCUCHA, REPITE, IMITA Y EXAGERA!  😎

Ya sabes que en inglés existen sonidos que no tenemos en castellano y, por lo tanto, tenemos que empezar de cero con ellos. Para ello, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia e, ¡imitar! Sí sí, has leído bien, imitar.

La imitación es la técnica más efectiva a la hora de aprender nuevos sonidos. Escucha, analiza e imita.

Aquí te dejo los 12 mejores vídeos de Youtube para aprender inglés y recuerda que además de fijarte en el contenido, ¡debes poner mucha atención en la pronunciación!

**Ten en cuenta que en algunos vídeos te van a decir como pronunciar en función del acento inglés que hable (British, American, etc.)

1. Common daily expressions

Anglo-link te ofrece un 2×1 en este vídeo (listening + speaking). Primero, escuchas una expresión y apuntas en un papel lo que entiendes. Cuando hayas terminado, puedes hacer otra ronda y repetir a la vez que los escuchas.

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 1

2.Preposiciones de lugar: AT o IN… ¡por fin DESENREDAMOS el lío! ?

Tras el lío que os causé con la infografía que publiqué en mis Redes Sociales sobre la diferencia entre «IN THE HOSPITAL», «AT THE HOSPITAL» y «IN HOSPITAL» ? , grabé un vídeo para responder a vuestras dudas y preguntas sobre este tema y, de paso, amplío información y os explico cositas nuevas sobre las preposiciones «AT» e «IN» cuando se refieren a LUGAR.

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 2

3.Three tips for sounding like a native speaker

Uno de los mayores quebraderos de cabeza de todo estudiante es cómo parecer un nativo. ¡Pues en este vídeo te dan muy buenos consejos para conseguirlo!

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 3

4. Four ways to understand what you hear

Genial vídeo con el que aprenderás que debes hacer para entender lo que oyes con cuatro “sencillos” pasos. Para profundizar, no te pierdas el post: «CONNECTED SPEECH o por qué los ingleses hablan tan rápido«.

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 4

5.La SCHWA /ə/: el sonido más COMÚN del INGLÉS ? (Connected Speech)

Por fin, el video definitivo para entender ya de una p*** vez QUÉ es la SCHWA /ə/, cómo se usa en inglés, dónde, cuándo, cuánto cómo y por qué.

 Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 5

6. Palabras que te sorprenderán

En este vídeo os muestro 4 palabras que tienen algún significado “inesperado”. Son palabras que todos conocemos pero de repente nos la sueltan con otro significado que no teníamos ni idea y nos quedamos WTF!

Nos sorprenden mucho porque son palabras muy comunes y muy conocidas en inglés y, de repente, que signifique eso también nos suele confundir bastante jeje

Sígueme en YOUTUBE

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 6

7. Seven reasons why your English speaking is not improving

El título del vídeo lo dice todo. El acento de la ponente it’s kind of weird pero tiene más razón que una santa… ¡Dale al play!

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 7

8. The secret to remembering vocabulary

Ya hemos visto algunos trucos para aprender y retener vocabulario en inglés. En este vídeo nos explican un truco para recordar todas esas palabras que por más que las estudiamos, nunca logramos recordar. Quizás no tan entretenido como otros, pero sí muy efectivo si el truco te va bien.

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 8

9. Asking questions

Tal y como nos dicen en el vídeo, hacer preguntas es una forma de mantener una conversación amena. Por ello, en este vídeo te proponen un ejercicio. Él te dice la respuesta y eres tu quien debe plantear la pregunta. Easy, right?

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 9

10. English class for Spanish Speakers

Este vídeo, que compagina un ponente inglés con una española, nos muestra cómo debemos pronunciar algunos sonidos como la “v” y el “th”.

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 10

11. Find the 5 mistakes

Demuestra lo que sabes haciendo este ejercicio en el que tan solo debes detectar el error que hay en cada frase. Después, ¡la tutora te los explica uno a uno!

 Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 11

12. The English language in 24 accents

Un vídeo divertidísimo de un chaval que imita acentos en inglés, ¿eres capaz de distinguir las diferencias entre los acentos?

Si no ves el vídeo, pincha aquí: Vídeo 12

¡Espero que estos vídeos te hayan resultado útiles!

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio