Cómo aprender inglés antes de ir a vivir al extranjero (by Blabelia)

blabelia

En la época en la que estamos, en la que cada vez más jóvenes (y no tan jóvenes) se tienen que marchar a vivir al extranjero, se hace imprescindible aprender a hablar inglés de manera fluida antes de trasladarse para aumentar las posibilidades de conseguir trabajo rápidamente en el país de destino. O, mucho mejor aún, para intentar conseguir trabajo desde casa con entrevistas online y pruebas de nivel.

encuentra_profes

Pese a que en España la mayoría de personas dice tener «Nivel intermedio» en inglés, la realidad es que, por lo general, el nivel de la mayoría de la población es insuficiente para comunicarse con fluidez y desenvolverse cómodamente en otro país y en un puesto de trabajo. A la mayoría, nos resulta muy difícil entender a personas que hablen algo rápido o que tengan un acento distinto del que estamos familiarizados (por ejemplo, acento escocés o irlandés).

Y así, ¿cómo vamos a conseguir un buen trabajo antes de viajar a U.K o USA para no tener que pasar por trabajos poco remunerados y en los que se trabaja gran cantidad de horas?

Si estás pensando en marcharte de España destino a UK, Alemania o cualquier otro país, prepararte y aprender el idioma antes de viajar es un requisito indispensable para que tu adaptación no sea tan dura.

Para ello, aplicaciones como Blabelia te dan la oportunidad de aprender idiomas como si estuvieras en el país de destino, con profesores nativos y cualificados. Aquí tienes algunos consejos para que aproveches al máximo tu tiempo antes de dar el salto al extranjero y alcances el mejor nivel posible:

Aprende con profesores nativos

En España estamos acostumbrados a estudiar inglés “de por vida”, principalmente porque prestamos mucha atención a la gramática y el vocabulario y solemos descuidar el speaking, que es imprescindible para desenvolverse en un país de habla inglesa.

Si vas a ir a EEUU, por ejemplo, necesitarás familiarizarte con el acento específico antes de trasladarte, para que desde el minuto uno entiendas y puedas comunicarte con cualquier persona.

¿La solución?

Estudiar desde tu país de origen con un profesor nativo del país de destino o que, al menos, tenga el acento (si no es nativo, que al menos haya estado viviendo el país al que te marchas). En Blabelia puedes encontrar profesores de todos los niveles y de todas partes del mundo, con el acento que tú necesitas.

 

blabelia

 Aprende a tu ritmo, busca hueco

Mientras preparas el viaje tendrás que preparar un millón de cosas. Estudios, trabajo, despedidas con los amigos, búsqueda de casa, mudanza, etc., etc…

¿Qué tiempo te queda para aprender el idioma? ¿Te cuesta encontrar hueco para tus clases?

No está todo perdido, gracias a la tecnología, puedes recibir clases online en plataformas como Blabelia, en las que hay profesores disponibles para impartir clases en el horario que mejor se adapte a tu necesidades. Incluso, si eliges a profesores de USA, podrás dar clase por las noches, cuando hayas acabado todas las tareas pendientes del día. Además, podrás recibirlas sin necesidad de salir de casa.

blabelia

Presupuesto adaptado a tus necesidades

¿Te resultan demasiado caras las clases particulares? ¿Has visto los precios de los cursos en destino y te has puesto a temblar?

Hay otra forma de conseguir clases particulares a un precio más económico:

Estudiar inglés online con profesores de otros países en los que los precios de las clases sean más bajos. Hay profesores de idiomas muy cualificados en países como India o Malta, que tienen muy buen nivel de inglés y están certificados para dar clase. Echa un vistazo a las tarifas de los profesores de Blabelia, podrás comprobar que aprender idiomas con los mejores profesores es mucho más barato de lo que pensabas.

Si estás decidido a dar el salto, prepárate antes de partir con plataformas como Blabelia, en las que podrás aprender con profesores nativos, en el horario que tienes disponible y a un precio razonable. Aún estás a tiempo de prepararte para tu aventura en el extranjero. ¡Disfrutarás mucho más tu estancia y, sobretodo, tendrás muchas más posibilidades de encontrar trabajo!

Además, si te decides a aprender Idiomas con Blabelia, durante el mes de septiembre tienes la primera clase a mitad de precio.

What are you waiting for? 😉

error

¡SÍGUEME EN MIS RRSS!

error: Contenido protegido !!
Scroll al inicio